Estreno el próximo agosto

Tarantino da los toques finales a su última película 'Inglorious Basterds'

Samuel L. Jackson se suma al reparto en el último minuto

El director de cine Quentin Tarantino está en la última etapa de producción de su nueva película que llevará por título 'Inglorious basterds'. La cinta bélica, que cuenta en el reparto con Brad Pitt, se estrenará en los cines estadounidenses el próximo agosto. En el último minuto se ha sumado el actor Samuel L. Jackson quien ya trabajó con el cineasta estadounidense en su reconocida 'Pulp Fiction'.
El personaje de Pitt ha sido descrito como "un criminal influenciable y de espíritu libre", similar a Jules Winnfield, de Pulp fiction.

La participación de Jackson consistirá en narrar la historia a través de una voz en off. El largometraje narrará la historia de un grupo de soldados estadunidenses de origen judío que hacen su propio combate tras las líneas enemigas, durante la II Guerra Mundial.

Pitt, interpretará al teniente Aldo Raine , un campesino de Tennessee, que forma un equipo de ocho soldados judíos de Estados Unidos. El personaje ha sido descrito como " un criminal influenciable y de espíritu libre", similar a Jules Winnfield, de Pulp fiction.

Además de Pitt, quien se ha mudado con toda su familia a Berlín para el rodaje, también forman parte del reparto Samuel L. Jackson y Diane Kruger. En su momento se mencionaron varios posibles nombres como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Bruce Willis, John Travolta y Madsen.

Los rumores especulan que el rodaje habría terminado y a Tarantino solo le quedaría dar los toques finales a su película en postproducción.

Además se habla del interés del ex dependiente de video-club por tener 'Inglorious basterds' lista para ser catada en el Festival Internacional de cine de Cannes, una plaza favorable a su estilo.

Tarantino, por su parte, ha comentado que su película se inspira en una cinta italiana de 1976, "Aquel maldito tren blindado", que dirigió el especialista en "espagueti westerns" Enzo G. Castellari.

De hecho, la cinta italiana en los países anglosajones se llamó "Inglorious bastards", título que remedó ahora Tarantino, autor también del guión, cambiando la a por la e. Ahora,a los cinéfilos solo les queda tener un poco de paciencia y esperar. ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El Gobierno subirá el salario mínimo

El Gobierno aprueba en Consejo de Ministros una subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2017, hasta los 707,6 euros mensuales en 14 pagas.

Llega el puente

Todo listo para un macro puente con 11 millones de desplazamientos

Corrimiento mortal

Mueren seis personas en un corrimiento de tierra en Colombia

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad