Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tarantino da los toques finales a su última película 'Inglorious Basterds'

El personaje de Pitt ha sido descrito como "un criminal influenciable y de espíritu libre", similar a Jules Winnfield, de Pulp fiction.telecinco.es
El director de cine Quentin Tarantino está en la última etapa de producción de su nueva película que llevará por título 'Inglorious basterds'. La cinta bélica, que cuenta en el reparto con Brad Pitt, se estrenará en los cines estadounidenses el próximo agosto. En el último minuto se ha sumado el actor Samuel L. Jackson quien ya trabajó con el cineasta estadounidense en su reconocida 'Pulp Fiction'.
La participación de Jackson consistirá en narrar la historia a través de una voz en off. El largometraje narrará la historia de un grupo de soldados estadunidenses de origen judío que hacen su propio combate tras las líneas enemigas, durante la II Guerra Mundial.
Pitt, interpretará al teniente Aldo Raine , un campesino de Tennessee, que forma un equipo de ocho soldados judíos de Estados Unidos. El personaje ha sido descrito como "un criminal influenciable y de espíritu libre", similar a Jules Winnfield, de Pulp fiction.
Además de Pitt, quien se ha mudado con toda su familia a Berlín para el rodaje, también forman parte del reparto Samuel L. Jackson y Diane Kruger. En su momento se mencionaron varios posibles nombres como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Bruce Willis, John Travolta y Madsen.
Los rumores especulan que el rodaje habría terminado y a Tarantino solo le quedaría dar los toques finales a su película en postproducción.
Además se habla del interés del ex dependiente de video-club por tener 'Inglorious basterds' lista para ser catada en el Festival Internacional de cine de Cannes, una plaza favorable a su estilo.
Tarantino, por su parte, ha comentado que su película se inspira en una cinta italiana de 1976, "Aquel maldito tren blindado", que dirigió el especialista en "espagueti westerns" Enzo G. Castellari.
De hecho, la cinta italiana en los países anglosajones se llamó "Inglorious bastards", título que remedó ahora Tarantino, autor también del guión, cambiando la a por la e. Ahora,a los cinéfilos solo les queda tener un poco de paciencia y esperar.ZA