LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE TARANTINO

Tarantino quiere más de 'Inglourius Basterds'

El realizador de 'Kill Bill' prevé filmar la secuela de 'Malditos Bastardos'

Quentin Tarantino ha confesado que "la violencia en el cine es algo estético". No hay duda del gusto de este director por los filmes violentos ya que desde 'Reservoir Dogs' ha acostumbrado a los espectadores a emociones fuertes en las salas de cine. Ahora, después del estreno de 'Inglourius Basterds' que ha conseguido recaudar sólo en España 8.039.227 euros, el director ataca de nuevo y anuncia que pretende rodar la secuela de la cinta.

Acompañado del actor Eli Roth, el realizador estadounidense ha recordado que 'Inglourius Basterds' es una cinta que muestra la pugna entre los alemanes y los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Tarantino defiende su propuesta cinematográfica y la manera de hacer cine, y ha asegurado que sus obras "no son para todos, el que no quiera verlas que no vaya".

El realizador dice no juzgar a sus personajes, debido a que son su creación, " son seres humanos, no nacieron nazis, todos tienen una razón para ser lo que son, si los encajonara en buenos o malos entonces no permitiría que fueran seres humanos". El creador de cintas como 'Reservoig dogs', 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill', asegura que para él las películas son arte, "y si la violencia es parte de tu estilo como artista es cuestión de estética".

" Me gustan las película de acción. Me encanta en las películas, pero no en la vida real, y eso no es ninguna contradicción", ha dicho el director en el Festival de cine de la ciudad mexicana de Morelia. Entre sus galardones el cineasta ha recibido la Palma de Oro en el Festival de Cannes 1994, de un Globo de Oro y un Óscar al Mejor Guión por 'Pulp Fiction'. CGS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡En directo!

Se estrella mientras retransmitía en directo a través de Internet.

¡Descúbrelos!

Estos cuatro alimentos te servirán para despertar el deseo sexual.

Diez provincias, en alerta

Un total de 10 provincias estarán en alerta por frío, viento y lluvia, en una jornada en la que se prevén precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias.

Trump reta a China

Trump ha conversado con la presidenta de Taiwan, Tsai Ing Wen.

Subida impuestos

Los impuestos al tabaco y al alcohol suben entre un 2,5% y un 5%.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad