Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus, desbancada por Taylor Swift y Selena Gómez en los 'Kids Choice Awards'

En una ceremonia en la que hubo diversión y sorpresas, la actriz y cantante Miley Cyrus fue la gran derrotada de la noche, al ganar solo en una -mejor actriz de película- de las cuatro categorías en las que estaba nominada.
Hubiera sido un momento muy especial para Cyrus, ya que este mismo año se despide de la serie que la catapultó a la fama, pero finalmente Selena Gómez y Taylor Swift vencieron a Miley y se alzaron como ganadoras en su respectiva categorías.
En la categoría de mejor actor, fue Taylor Lautner, de la saga Crepúsculo, quien fue proclamado vencedor por su papel en 'Luna Nueva'. Precisamente esta película, que se esperaba también que alzase como la mejor, se fue con las manos vacías, ya que la triunfadora de la noche fue 'Alvin y las ardillas 2'.
Los premios Kids Choice Awards, que reconocen cada año a los mejores del mundo del cine, la música o el deporte desde el punto de vista de los más jóvenes están promovidos por el canal de televisión Nickelodeon.
Los 'KCA', como se lo conoce popularmente, suele realizarse cada año entre los meses de marzo y abril, en el que el público de la emisora vota por sus favoritos. La ceremonia, incluye en cada temporada presentaciones musicales en vivo. RGM.