Miley Cyrus, desbancada por Taylor Swift y Selena Gómez en los 'Kids Choice Awards'

Solo gana en una de las cuatro categorías en las que estaba nominada

En una ceremonia en la que hubo diversión y sorpresas, la actriz y cantante Miley Cyrus fue la gran derrotada de la noche, al ganar solo en una -mejor actriz de película- de las cuatro categorías en las que estaba nominada.

Hubiera sido un momento muy especial para Cyrus, ya que este mismo año se despide de la serie que la catapultó a la fama, pero finalmente Selena Gómez y Taylor Swift vencieron a Miley y se alzaron como ganadoras en su respectiva categorías.

En la categoría de mejor actor, fue Taylor Lautner, de la saga Crepúsculo, quien fue proclamado vencedor por su papel en 'Luna Nueva'. Precisamente esta película, que se esperaba también que alzase como la mejor, se fue con las manos vacías, ya que la triunfadora de la noche fue ' Alvin y las ardillas 2'.

Los premios Kids Choice Awards, que reconocen cada año a los mejores del mundo del cine, la música o el deporte desde el punto de vista de los más jóvenes están promovidos por el canal de televisión Nickelodeon.

Los 'KCA', como se lo conoce popularmente, suele realizarse cada año entre los meses de marzo y abril, en el que el público de la emisora vota por sus favoritos. La ceremonia, incluye en cada temporada presentaciones musicales en vivo. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad