Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift presenta su nuevo Shake It Off

La cantante Taylor Swift ha presentado nuevo tema y con este nuevo videoclip. Shake It Off se ha convertido en un auténtico éxito a las pocas horas de ver la luz. Dirigido por Mark Romanek, Taylor hace un repaso muy variado de las distintas disciplinas de baile, mentiendose en la piel de cada una de ellas.
Divertida y bromista, Taylor se apunta a la moda del twerking y no deja lugar a duda de que ella también sabe hacerlo muy bien. La cantante vive un momento muy dulce, hace poco la revista Forbes la eligió como la menor de 25 años con más poder adquisitivo y ahora lanza nuevo tema, con la felicidad de haber visto como se ha convertido en un rotundo éxito a las pocas horas de estrenarse.