Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift sorprende a los pacientes de un hospital infantil en Nashville

La cantante Taylor Swift dejó boquiabiertos a los pacientes, médicos, enfermeras y empleados del Hospital Infantil Monroe Carell en el centro médico universitario de Vanderbilt (Nashville). La estrella musical fue la anfitriona del estudio radiofónico para los enfermos que inauguraba el presentador Ryan Seacrest, conductor de American Idol.
"Lo que vi cuando llegué es que había una oportunidad para que los niños encontraran emoción y expresaran su creatividad y aprendieran lo que es la creación de contenido, ya sea haciendo su propio programa o si deseaban grabar", comentó Swift a los medios presentes. "Fue muy emocionante ver la expectación que tiene este hospital único.
El estudio en pleno funcionamiento permite a los pequeños aprender a grabar, a hacer entrevistas, que se retransmiten por las habitaciones del hospital, así como reproducir canciones", subrayó la intérprete de 26 años. "¿Se imaginan artistas, compositores y presentadores que van a pasar por el hospital?", se preguntaba la cantante.
"Leo las cartas y los correos electrónicos de los padres y de los niños hablando de sus deseos de ser ingenieros técnicos, ser dj's o que desean estar en la música de alguna manera. Esto les da la oportunidad de aprender técnicamente cómo hacer todo, también", dijo el orgulloso locutor radiofónico de 41 años.