Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'En el oscuro corazón del bosque' llega al Teatro Español de la mano de su autor, José Luis Alonso de Santos

'En el oscuro corazón del bosque', del autor José Luis Alonso de Santos, llega a las tablas del Teatro Español bajo la dirección del mismo Santos porque "es una obra muy personal sobre el sentido de la vida".
Según ha informado el propio teatro, la obra está producida por el Teatro Español y protagonizada por Luisa Martín y Manuel Galiana. Completan el elenco Pedro Miguel Martínez, Marta Guerras y Mariano Estudillo.
El autor, también presidente de la Academia de Artes Escénicas dice de esta pieza que es una de esas obras "que se escriben casi solas", y que "Mozart y Marco Aurelio aparecieron como intermediarios" y le ayudaron, "con su sensibilidad y su indagación del misterio".
SINOPSIS
Los protagonistas son unos "viejos gatos, inquietos, mágicos y sensibles, en un melancólico y umbrío caserón de campo abandonado. Allí viven ecos y dimensiones escondidas de otros tiempos, y reaccionan ante un futuro imposible que se cierra ante ellos".
De forma paralela se vive otra historia de amor: la de dos jóvenes "llenos de futuro, que, al descubrirse, encuentran sentido a su existencia".
'En el oscuro corazón del bosque' podrá verse en las Naves del Español desde el 10 de marzo al 17 de abril.