Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Teatro Nuevo Apolo alía a Queen con la música clásica

El próximo 4 de septiembre arranca la nueva temporada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid con 'Queen Symphonic Rhapsody', un espectáculo único con 40 artistas en el escenario que combina las mejores canciones de la célebre banda inglesa con lo mejor del género clásico. Este será el primer espectáculo con el que el Teatro Nuevo Apolo de Madrid inaugurara su nuevo cambio en la direccion y programación del mismo.
Este espectáculo es el encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones. La combinación de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica transporta al público a una dimensión donde no distingue la fantasía de la realidad. El repertorio cuenta con 30 temas entre los que se encuentran los míticos 'Bohemian Rhapsody', 'The show must go on' o 'We will rock you', que suenan durante las más de dos horas de duración del espectáculo.
La One World Symphonic Orchestra ha sido creada para la ocasión y reúne a un grupo de músicos de dilata experiencia y La Rock Band también formada expresamente para esta gira, cuenta con cuatro músicos de reconocido prestigio dentro del panorama musical nacional e internacional.
Al baterista Trevor Murrell le avala su experiencia tocando entre otros con George Michael, Sade, Joe Cocker y Simple Minds. El saxo Norbert Fimpel ha tocado también con Joe Cocker y Roger Hodgson entre otros. El bajo Pete Shaw, con Chris Rea, Mary Black o Rick Wakeman. A la guitarra, Christian Vidal de Therion, y Pedro Roncero al piano y teclados.
Las voces del espectáculo las pondrán Thomas Vikström, miembro de la banda de metal Therion; Michele McCain; el reputado cantante, compositor y productor Mats Levén; y Graciela Armendariz. 'Queen Symphonic Rhapsody' podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid del 4 al 16 de septiembre. Boletos desde 25 euros en taquillas o en Entradas.com.