Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Teatros del Canal acogen ese domingo un nuevo maratón de bandas de música

Los Teatros del Canal abren sus puertas por cuarto año consecutivo al IV Encuentro de Bandas, una jornada para públicos de todas las edades que se celebrará este domingo.
Según han informado los Teatros en un comunicado, se trata de un viaje por el mundo sonoro de las bandas de música y una ocasión para disfrutar durante 12 horas del sonido de estas agrupaciones, que constituyen un fenómeno popular, social, afectivo y artístico repartido por toda España.
En esta ocasión se podrá disfrutar de la Banda Municipal de Majadahonda, la Banda de Música Nuestra Señora de la Piedad de Villanueva de Alcardete (Toledo), la Big Band del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, la Banda de la Unión Musical de Pozuelo, la Banda Sinfónica de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid, la Banda de Música del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey nº 1, el Bessel Brass, el Cuarteto Woody Black 4, una Jazz Band de Austria y la Banda Sinfónica de la Guardia Real.
Los diferentes conciertos se sucederán tanto en las diferentes salas de los Teatros del Canal como en los vestíbulos, en los que a lo largo del día se podrá disfrutar de las actuaciones de los grupos Nuit Brass Quintet, Trío Olé, Brassodobles y Madrid Trumpet Cuartet.
Además, la música sale de las paredes del teatro para ofrecer pasacalles tanto por la mañana como por la tarde. Una jornada festiva con acceso libre para toda la familia.