Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Teatros del Canal presentan mañana 'El amor brujo: el fuego y la palabra', de La Fura del Baus

Los Teatros del Canal presentarán este martes a las 12.30 horas la obra 'El amor brujo: el fuego y la palabra', un montaje de La Fura del Baus que dirigirá Carlus Padrissa.
El espectáculo cuenta con la voz en directo de la cantaora Esperanza Fernández y de la Orquesta de la Comunidad de Madrid, dirigida por Manuel Coves. Con cinco únicas funciones, estará en la Sala Roja del 6 al 8 de mayo.
Desde los primeros acordes, la obra arde con fuerza, funde esquemas y rompe tópicos. Para la conmemoración del centenario de su estreno, 'La Fura dels Baus' con Carlus Padrissa al frente, preparó esta versión escénica donde además se podrá escuchar fragmentos de 'Noches en los jardines de España', 'El sombrero de tres picos', 'La vida breve' y la canción 'Amor gitano' para introducir la relación entre Candela y Carmelo.