Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco Cinema ya piensa en la tercera parte de 'Ocho apellidos...'

Telecinco Cinema ya está pensando en la tercera parte de 'Ocho apellidos...', según ha revelado este martes 17 de mayo el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, quien ha apuntado que se pondrá en marcha cuando haya "una historia muy fuerte".
Así lo ha indicado Vasile en una rueda de prensa ofrecida para presentar los nuevos proyectos cinematográficos de Telecinco Cinema, en la que ha estado acompañado del director general de Contenidos, Manuel Villanueva; el consejero delegado de Telecinco Cinema, Ghislain Barrois; y el director general de Telecinco Cinema, Álvaro Agustín.
Según ha explicado Paolo Vasile, existe un "debate" en el seno de la productora en torno a la película y ha añadido que "todos los españoles" han visto que los andaluces, los vascos y los catalanes tienen un "grandísimo sentido del humor" gracias a 'Ocho apellidos vascos' y 'Ocho apellidos catalanes'.
En este sentido, el consejero delegado de Mediaset España ha indicado que las dos películas han tenido un "enorme éxito" en aquellas regiones de donde provenían sus protagonistas y ha recalcado que ellos demuestra "la delicadeza con la que los autores y directora han hecho la película", así como "la capacidad de reírse de si mismo".
Tras bromear asegurando que la productora no hará el filme que él tiene en mente porque estaría protagonizado por una colectivo que "es muy, muy demostrado, de forma atroz, que sentido del humor no tiene", Paolo Vasile ha manifestado que se está "estudiando la tercera parte con gente que sea severa, pero no tanto". De esta forma, ha añadido que, "con la responsabilidad que tiene un marca como 'Ocho Apellidos'", se pondrá en marcha cuando haya "una historia muy fuerte". "No hay dos sin tres", ha apuntado.
Durante la presentación, el equipo de Telecinco Cinema ha dado a conocer algunas de sus nuevas apuestas para los dos próximos años, entre las que se hallan dos thrillers, dos comedias y una cita de animación dirigidos por Sergio G. Sánchez, Álex de la Iglesia, Carlos Theron, Norberto López Amado y Enrique Gato.
Álex de la Iglesia dirigirá 'Perfectos Desconocidos', un remake de una película italiana que ha tenido un "éxito absoluto", protagonizada por un grupo de amigos que, durante una cena, se atreven a participar en un juego muy especial. Las cuatro parejas de amigos aceptan revelar el contenido de sus móviles durante la cena, llamadas, mensajes, redes sociales quedarán al descubierto. "Cada uno tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta que está en el teléfono", ha añadido Vasile, al tiempo que ha apuntado que la película es "verdaderamente muy original".
El consejero delegado de Telecinco Cinema, Ghislain Barrois, ha apuntado que en 2017 se estrenará 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas', dirigida por Enrique Gato y David Alonso, con guión de Jordi Gasull, Javier Barreira y Neil Landau. Así, ha destacado la dificultad que entrañan las películas de animación y el encuentro "especial" de la primera parte con el público. "La estamos mimando", ha asegurado.
Este mes de junio, en localizaciones asturianas y barcelonesas, dará comienzo el rodaje en inglés de 'Marrowbone', el primer largometraje de Sergio G. Sánchez (guionista de 'El orfanato' y 'Lo imposible') y con Juan Antonio Bayona como productor ejecutivo de este thriller de terror que narra la historia de cuatro hermanos estadounidenses que temen ser separados tras la muerte de su madre. Este filme ya ha sido prevendido en más de 50 territorios.
Dirigida por Carlos Therón, este verano comenzará el rodaje de la comedia 'Es por tu bien'. La comedia cuenta con guión de Manuel Burque y Josep Gatell. El filme cuenta la historia de Arturo, Poli y Chus, tres padres que se alían para deshacerse de sus horribles yernos. Respecto a esta película, Barrois ha avanzado que tiene "final feliz", pero que los muchachos van a sufrir "muchísimo" a manos de sus suegros.
'El cuaderno de Sara', protagonizado por Belén Rueda, es el thriller de acción dirigido por López Amado, en el que Laura busca a su hermana desaparecida desde hace años en la selva del Congo. Esta película abordará de forma transversal la problemática de los niños soldado, las milicias y el tráfico de Coltan. El director general de Telecinco Cinema, Álvaro Agustí, ha precisado que el rodaje dará comienzo a finales de este año, en algún país africano en el que haya garantías de seguridad para el equipo.
Por otro lado, Barrois ha recordado que el próximo 7 de octubre se estrena 'Un monstruo viene a verme', la última película de Juan Antonio Bayona, con Felicity Jones, Sigourney Weaver, Liam Neeson, Toby Kebbell y el pequeño Lewis MacDougall en el reparto. Durante su intervención, Vasile ha destacado que Bayona "se vende solo" y ha añadido sobre la película que es "muy emocionante" y ha aconsejado ir a verla "con muchos" pañuelos.
Telecinco Cinema también está preparando otras dos películas para el año que viene con el director de 'El Niño', Daniel Monzón. Por el contrario, el proyecto con Enrique Urbizu "murió" en el largo camino del desarrollo, según ha indicado Barrois.
Finalmente, del director general de Contenidos, Manuel Villanueva, ha destacado que 11 de las 20 películas más vistas en la historia del cine español son de Telecinco Cinema, entre ellas 'Ocho apellidos vascos', 'Lo imposible', 'Ágora', y 'El orfanato'.