Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco se une a Instant Articles de Facebook

Telecinco se ha incorporado a Facebook Instant Articles con el objetivo de acercar sus contenidos a los usuarios y facilitar su consulta, según ha dado a conocer este lunes 28 de marzo la cadena de Mediaset España.
De este modo, ha apuntado que los Instant Articles están disponibles para los usuarios de Facebook en su aplicación para teléfono móvil y con ellos se tiene acceso a los contenidos de un modo "mucho más ágil" y en un formato adaptado a su dispositivo.
Aunque Mediaset comienza con Telecinco, posteriormente Cuatro, Divinity y Radioset también se unirán a los Instant Articles y comenzarán en los próximos días a publicar contenidos en Facebook mediante este sistema.