La 'Tensión sexual no resuelta' de Pilar Rubio y Amaia Salamanca

Protagonizan la nueva comedia romántica española

Conocidos rostros del mundo de la televisión completan el reparto

Dos de las estrellas más deseadas de la televisión, Pilar Rubio y Amaia Salamanca, protagonizan 'Tensión sexual no resuelta', la última comedia romántica española en la que comparten cartel con varios rostros populares de la pequeña pantalla.
Cartel de 'Tensión sexual no resuelta', protagonizada por varios rostros conocidos de la televisión.

Esta película dirigida por Miguel Ángel Lamata ('Isi/Disi') y que se estrena el 18 de marzo, cuenta la historia de un profesor de universidad abandonado por su novia que, desesperado, persuade a un alumno para recuperara, pero una serie de enredos y personajes se interpondrán en la pareja.

En medio de toda este embrollo, la protagonista de 'Sin tetas no hay Paraíso', Amaia Salamanca, interpreta a Rebeca, una chica inteligente, estudiosa y responsable a la que llaman así "porque tiene dos becas" y que muestra su lado más oscuro cuando se enamora de su profesor de literatura (Fele Martínez). Pilar Rubio, por su parte, encarna a un personaje tan misterioso en el film que ni los propios productores quieren desvelar nada acerca de ella.

Esta provocadora comedia de enredo, vendida como "una comedia románticamente incorrecta", además de contar con los encantos de Pilar Rubio y Amaia Salamanca, tiene un reparto plagado de conocidos rostros del mundo de la televisión, como Adam Jezierski, Norma Ruiz, Miguel Ángel Muñoz, Hugo Silva, Michelle Jenner y Joaquín Reyes. En ella también aparecen Fele Martínez  y Santiago Segura, que es además coproductor el film.

Aunque su título incite a pensar que se trata de una película subida de tono y de que su director haya declarado que "ha supuesto todo un master en escenas eróticas", éste y los productores de la cinta aseguran que, ante todo, "es una comedia romántica, en su definición más clásica", que "habla de amor". "Puede que también sea una comedia irreverente, provocadora, pero es que el amor es lo que tiene", afirma Lamata.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad