Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'Tensión sexual no resuelta' de Pilar Rubio y Amaia Salamanca

Cartel de 'Tensión sexual no resuelta', protagonizada por varios rostros conocidos de la televisión.telecinco.es
Dos de las estrellas más deseadas de la televisión, Pilar Rubio y Amaia Salamanca, protagonizan 'Tensión sexual no resuelta', la última comedia romántica española en la que comparten cartel con varios rostros populares de la pequeña pantalla.
Esta película dirigida por Miguel Ángel Lamata ('Isi/Disi') y que se estrena el 18 de marzo, cuenta la historia de un profesor de universidad abandonado por su novia que, desesperado, persuade a un alumno para recuperara, pero una serie de enredos y personajes se interpondrán en la pareja.
En medio de toda este embrollo, la protagonista de 'Sin tetas no hay Paraíso', Amaia Salamanca, interpreta a Rebeca, una chica inteligente, estudiosa y responsable a la que llaman así "porque tiene dos becas" y que muestra su lado más oscuro cuando se enamora de su profesor de literatura (Fele Martínez). Pilar Rubio, por su parte, encarna a un personaje tan misterioso en el film que ni los propios productores quieren desvelar nada acerca de ella.
Esta provocadora comedia de enredo, vendida como "una comedia románticamente incorrecta", además de contar con los encantos de Pilar Rubio y Amaia Salamanca, tiene un reparto plagado de conocidos rostros del mundo de la televisión, como Adam Jezierski, Norma Ruiz, Miguel Ángel Muñoz, Hugo Silva, Michelle Jenner y Joaquín Reyes. En ella también aparecen Fele Martínez  y Santiago Segura, que es además coproductor el film.
Aunque su título incite a pensar que se trata de una película subida de tono y de que su director haya declarado que "ha supuesto todo un master en escenas eróticas", éste y los productores de la cinta aseguran que, ante todo, "es una comedia romántica, en su definición más clásica", que "habla de amor". "Puede que también sea una comedia irreverente, provocadora, pero es que el amor es lo que tiene", afirma Lamata.