Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tequila vuelve a los escenarios con una gira de verano

Hace 25 años que se separaron pero sus canciones siguen sonando en los bares convertidos en clásicos. Fueron y siguen siendo uno de los grandes mitos de rock en castellano que vivieron e incluso murieron por el exceso y el entusiasmo de los 80 aunque "la banda fue muy lucida al separarse y no vivir la decadencia" reconoce Ariel Rot. Ahora, los que quedan junto con buena compañía 'saltan' de nuevo a los escenarios. ‘Ahora o nunca’, vuelve Tequila.
Los hispanoargentinos pioneros del 'rock'. Ariel Rot Alejo Stivel y Felipe Lipe retoman su música junto con Josu García de la Tercera República y el batería Daniel Griffin. El viaje parte el 6 de julio desde el Live Festival de Bilbao y se extenderá hasta otoño.
Alejo reconoce que "hicimos un grupo porque éramos amigos y ahora el grupo nos vuelve a unir, al revés". Sea como fuere con bienvenidas y las ausencias de Julián Infante y Manolo Iglesias los grandes hits de la banda volverán con sin guión. "Voy a subirme y voy a dejar que las canciones que son tan fantásticas redondas y vivas, y la banda que esta buenísima, me lleven a donde quieran, me dejare llevar" admite Rot.
"De momento esta gira"
Aunque tras la gira no hay nada seguro. "Queremos vivir el presente, disfrutar, y tenemos esta gira que ira el verano y parte del otoño y dejaremos que el destino decida si ahí acaba todo, si sigue alguna cosa, no tenemos un plan concreto mas que este ahora". Algo es algo, cuanto menos un verano con Tequila.