25 años después

Tequila vuelve a los escenarios con una gira de verano

Hace 25 años que se separaron pero sus canciones siguen sonando en los bares convertidos en clásicos. Fueron y siguen siendo uno de los grandes mitos de rock en castellano que vivieron e incluso murieron por el exceso y el entusiasmo de los 80 aunque "la banda fue muy lucida al separarse y no vivir la decadencia" reconoce Ariel Rot. Ahora, los que quedan junto con buena compañía 'saltan' de nuevo a los escenarios. ‘Ahora o nunca’, vuelve Tequila.

Los hispanoargentinos pioneros del 'rock'. Ariel Rot Alejo Stivel y Felipe Lipe retoman su música junto con Josu García de la Tercera República y el batería Daniel Griffin. El viaje parte el 6 de julio desde el Live Festival de Bilbao y se extenderá hasta otoño.

Alejo reconoce que "hicimos un grupo porque éramos amigos y ahora el grupo nos vuelve a unir, al revés". Sea como fuere con bienvenidas y las ausencias de Julián Infante y Manolo Iglesias los grandes hits de la banda volverán con sin guión. "Voy a subirme y voy a dejar que las canciones que son tan fantásticas redondas y vivas, y la banda que esta buenísima, me lleven a donde quieran, me dejare llevar" admite Rot.

"De momento esta gira"

Aunque tras la gira no hay nada seguro. "Queremos vivir el presente, disfrutar, y tenemos esta gira que ira el verano y parte del otoño y dejaremos que el destino decida si ahí acaba todo, si sigue alguna cosa, no tenemos un plan concreto mas que este ahora". Algo es algo, cuanto menos un verano con Tequila.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad