Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu Campos vive con especial devoción la Semana Santa malagueña

La Semana Santa arranca ya con las primeras procesiones del Domingo de Ramos. Por todas las ciudades de España han desfilado los primeros pasos, de los cuales han disfrutado muchos de nuestros famosos. Las ciudades andaluzas, que viven con especial devoción estas fechas, han reunido a un gran número de famosos habituales ya en estas procesiones.
Entre ellos Terelu Campos que ya está en Málaga disfrutando de la Semana Santa. Como todos los años, la presentadora se ha desplazado a su tierra natal.
Acompañada de su madre, Mª Teresa Campos, y de su hija Alejandra, hemos visto como Terelu se emocionaba y vivía con especial devoción la primera procesión a la que acude en esta Semana Santa.
La presentadora muy feliz e ilusionada, está disfrutando de su parón televisivo al que como afirmaba le quedarían los días contados, pues Terelu estaría preparando su vuelta al programa Sálvame.