Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terminator vuelve, más bélico que nunca

En 'Terminator Salvation', Christina Bale se pone en la piel de John Connor, el hombre sobre el que recae la responsabilidad de liderar la resistencia de la raza humana ante un mundo pos-apocalíptico y dominado por los robots.
McGinty Nichol hace de la última entrega de Terminator una película de guerra, en la que no faltan las grandes explosiones y robots que consiguen adoptar mil y una formas.
Durante la presentación de las primeras imágenes de la película el director reconoció que le costó convencer a Bale para que participara en la cinta. "Antes de aceptar el papel, Bale me pidió que desarrollara el guión hasta el punto de poder leerlo en un escenario. Dijo que si conseguía un guión convincente y apasionante, aceptaría", cuenta.
Además, el cineasta se deshace en elogios con el actor, "necesitaba a un gran actor para encarnar al John Connor de esta cuarta entrega, que le diera credibilidad al personaje, y ese no podía ser otro que Christian Bale, el actor con mayor talento de su generación".
Sam Worthington ("The Great Raid"), Helena Bonham Carter ("Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street"), Anton Yelchin ("Alpha Dog"), Bryce Dallas Howard ("Spider-Man 3") y Moon Bloodgood ("What just happened") completan el reparto de "Terminator Salvation". BQM