Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'The Beginning', el corto de Benito Zambrano contra el acoso sexual, se estrenará en Cortogenia

El festival Cortogenia estrenará el próximo 31 de marzo el cortometraje 'The Beginning', en el que Mar Saura interpreta a una ejecutiva atrapada por el acoso sexual de sus jefes que únicamente saldrá de su situación gracias a la ayuda de Rocky (Sergio Peris Mencheta).
Según ha explicado Zambrano, el acoso laboral es "un problema enorme que parte por conseguir que sus víctimas sientan culpa y frustración, destruyendo la voluntad de las personas".
"La idea que emerge tras 'The Beginning 'es que, afortunadamente, siempre encontramos en nuestro camino a personas que nos devuelven la fuerza perdida necesaria para cambiar aquellas situaciones que nos impiden ser felices, que nos quitan las ganas de vivir", ha apuntado.
'The Beginning' es el primer cortometraje que Zambrano rueda en su carrera desde que se consagró como director de cine, habiendo supuesto el 2015 un año de nuevos proyectos, ya que también ha participado en un documental.
Mar Saura también compagina este trabajo con proyectos cinematográficos como la nueva película de la directora Marina Seresesky, compartiendo cartel con Carmen Machi y Terele Pávez.