Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Cranberries se despiden de su gira española hoy, en Palma

Dolores O'Riordan, cantante del grupo irlandés "The Cranberries", durante un concierto ofrecido en el Palacio de Vistalegre, en Madrid. EFE/Archivotelecinco.es
The Cranberries ofrecerán esta noche en Palma el que será el sexto y último concierto de su gira por España, una cita que promete una hora y media larga de pop rock a cargo de los mismos tres músicos que, bajo la batuta de la inconfundible voz de Dolores O'Riordan, se juntaron hace 21 años.
El resultado fue un grupo de éxito que revolucionó el panorama musical de la década de los noventa, época cuyos sonidos no pueden entenderse sin escuchar canciones como "Zombies".
El cuarteto irlandés llega hoy a Palma, para despedirse de España donde han triunfado con una gira frenética tras siete años de parón sobre los escenarios: ayer hicieron mover el esqueleto a cientos de personas en Burriana (Castellón), el día anterior lo hicieron en Motril (Granada).
Los que hoy decidan acudir a la Plaza de Toros de Palma podrán bailar al ritmo de "Revolution", "Standing alone", "Just my imagination", "I can't be with you" y "Ode to my family", entre otras muchas.