Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Hellacopters serán uno de los cabezas de cartel de la primera jornada del Azkena Rock de Vitoria

La formación original de la banda sueca The Hellacopters actuará en el Azkena Rock el próximo viernes, 17 de junio, en sustitución de Primal Scream, que cancelaron su concierto por motivos de salud. De esta manera, The Hellacopters, junto a Danzig, serán los cabezas de cartel del viernes 17 de junio, según ha informado Last Tour, promotora organizadora del festival.
Esta banda sueca de garaje rock constituye "una confirmación de primer nivel" para el festival vitoriano, donde ya actuaron en 2003. En esta ocasión, regresan como "sustitutos de lujo" de Primal Scream, que anunció el pasado miércoles su cancelación tras un accidente de su vocalista.
The Hellacopters vuelven en 2016 con la formación original, el guitarrista Dregen incluido, y la gira 20 aniversario de su primer disco "Supershitty to the Max!", que interpretarán de principio a fin en Mendizabala.
The Hellacopters se formaron 1994 y se separaron en 2008. La banda anunció el pasado diciembre su vuelta a los escenarios para celebrar el 20 aniversario de su primer disco con un único concierto en el Sweden Rock Festival que se celebrará esta misma noche.
"Nos gustaría señalar que nunca tuvimos la intención de añadir otro show cuando se nos presentó esta oportunidad única. Esta es la primera vez que la formación original de The Hellacopters ha actuado junta desde 1998. El aniversario girará exclusivamente en torno a la época del primer disco, sin excepciones, así que si te perdiste aquellos años, ¡nos vemos allí!", anunció en su momento la banda sueca.
Todo aquel que tenga su entrada de sábado y quiera, con este nuevo anuncio, acudir también el viernes al festival, podrá convertir su entrada vigente en un bono de dos días, simplemente abonando la diferencia (35 euros) contactando con el punto de venta donde se realizó la compra. En el caso de querer devolver la entrada con motivo de la cancelación de Primal Scream, la tramitación deberá realizarse antes del 13 de junio en el mismo punto de venta donde se realizó la compra.