Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Thyssen prorroga una semana más la exposición 'Realistas en Madrid'

El Museo Thyssen-Bornemisza ha prorrogado una semana la exposición 'Realistas de Madrid', que tenía previsto su cierre el próximo domingo 22 de mayo y que finalmente se podrá visitar hasta el domingo día 29.
Esta muestra, que ha sido vista ya por 170.000 personas, reúne la obra del grupo de pintores y escultores formado por Antonio López, María Moreno, Isabel Quintanilla, Julio López, Esperanza Parada, Francisco López y Amalia Avia.
Estos artistas vivieron y trabajaron en la ciudad de Madrid desde la década de 1950 y su trabajo se une tanto por las vinculaciones de su formación y de su trabajo como por sus relaciones personales y familiares.
Se trata de la primera muestra que alberga sus obras en la capital en los últimos 25 años y en ella se pueden ver alrededor de 90 piezas entre óleos, esculturas, relieves y dibujos, presentados en un recorrido temático para establecer diálogos entre los distintos artistas y destacar así sus puntos en común.