Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ticketmaster aplaude la creación de un grupo de trabajo para abordar la reventa especulativa de entradas

La compañía de venta y distribución de entradas Ticketmaster ha aplaudido la decisión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de crear junto a las comunidades autónomas un grupo de trabajo para abordar la reventa especulativa de entradas.
El director general de Ticketmaster, Eugeni Calsamiglia, ha señalado en declaraciones a Europa Press, que se trata de una "buena medida" para que los esfuerzos para que evitar la venta masiva en mercado secunario empiecen a "tomar cuerpo".
"Estamos a dipsosición de quien haga falta para que se regule y sea un escenario donde todos los actores estén comodos: arista, venfedor, promotor", ha dicho Calsamiglia.
Asimismo, ha indicado que "es importante que haya una regulación que proteja al artista y al fan", que a su juicio son "los jugadores que pueden salir perjudicados" y que "hoy no están protegidos".
No obstante, prefiere no hacer declaraciones sobre la normativa que aprobó Cantabria el pasado mes de abril, que será tenida en cuenta por este grupo de trabajo, según ha anunciado el titular de este Ministerio, Íñigo Méndez de Vigo.