Después de 13 años

El actor Tobey Maguire y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer se divorcian

"Después de pensarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja"

Se casaron en 2007 y tienen dos hijos

Etiquetas:
· · ·

Tobey Maguire y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer han anunciado su divorcio a través de un comunicado conjunto. “No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos”, asegura la pareja tras 13 años juntos.

Tobey Maguire y Jennifer se divorcian

El actor Tobey Maguire ('El gran Gatsby'), de 41 años, y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, de 39, han decido poner punto final a su historia tras 13 años juntos y dos hijos en común.

La pareja ha hecho público su divorcio en un comunicado conjunto. "No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos", han anunciado.

"Después de pensarlo y considerarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra prioridad sigue siendo la crianza de nuestros hijos, junto con el amor perdurable, el respeto y la amistad", han relatado en el escrito.

"Hemos querido esperar hasta asegurarnos de que era la decisión correcta. Nos hemos echado hacia adelante y hacia atrás en esta decisión varias veces, pero nos hemos dado cuenta de que aquí se acabó la relación definitivamente", continuaba el texto conjunto.

La pareja se conoció en 2003, y tres años después anunciaron su compromiso y el primer embarazo de la hija del jefe de los estudios Universal, Ron Meyer. En noviembre de 2006 llegó al mundo Ruby, y casi un año después, la pareja contrajo matrimonio en Kona (Hawai) ante un nutrido grupo de amigos, entre los que se encontraba Kristen Dunst y Leonardo DiCaprio. En mayo de 2009 la familia se amplió con la llegada de Otis Tobias.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad