Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Tobey Maguire y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer se divorcian

Tobey Maguire y Jennifer se divorcianGTRES

Tobey Maguire y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer han anunciado su divorcio a través de un comunicado conjunto. “No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos”, asegura la pareja tras 13 años juntos.

El actor Tobey Maguire ('El gran Gatsby'), de 41 años, y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, de 39, han decido poner punto final a su historia tras 13 años juntos y dos hijos en común.
La pareja ha hecho público su divorcio en un comunicado conjunto. "No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos", han anunciado.
"Después de pensarlo y considerarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra prioridad sigue siendo la crianza de nuestros hijos, junto con el amor perdurable, el respeto y la amistad", han relatado en el escrito.
"Hemos querido esperar hasta asegurarnos de que era la decisión correcta. Nos hemos echado hacia adelante y hacia atrás en esta decisión varias veces, pero nos hemos dado cuenta de que aquí se acabó la relación definitivamente", continuaba el texto conjunto.
La pareja se conoció en 2003, y tres años después anunciaron su compromiso y el primer embarazo de la hija del jefe de los estudios Universal, Ron Meyer. En noviembre de 2006 llegó al mundo Ruby, y casi un año después, la pareja contrajo matrimonio en Kona (Hawai) ante un nutrido grupo de amigos, entre los que se encontraba Kristen Dunst y Leonardo DiCaprio. En mayo de 2009 la familia se amplió con la llegada de Otis Tobias.