Después de 13 años

El actor Tobey Maguire y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer se divorcian

"Después de pensarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja"

Se casaron en 2007 y tienen dos hijos

Etiquetas:
· · ·

Tobey Maguire y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer han anunciado su divorcio a través de un comunicado conjunto. “No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos”, asegura la pareja tras 13 años juntos.

Tobey Maguire y Jennifer se divorcian

El actor Tobey Maguire ('El gran Gatsby'), de 41 años, y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, de 39, han decido poner punto final a su historia tras 13 años juntos y dos hijos en común.

La pareja ha hecho público su divorcio en un comunicado conjunto. "No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos", han anunciado.

"Después de pensarlo y considerarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra prioridad sigue siendo la crianza de nuestros hijos, junto con el amor perdurable, el respeto y la amistad", han relatado en el escrito.

"Hemos querido esperar hasta asegurarnos de que era la decisión correcta. Nos hemos echado hacia adelante y hacia atrás en esta decisión varias veces, pero nos hemos dado cuenta de que aquí se acabó la relación definitivamente", continuaba el texto conjunto.

La pareja se conoció en 2003, y tres años después anunciaron su compromiso y el primer embarazo de la hija del jefe de los estudios Universal, Ron Meyer. En noviembre de 2006 llegó al mundo Ruby, y casi un año después, la pareja contrajo matrimonio en Kona (Hawai) ante un nutrido grupo de amigos, entre los que se encontraba Kristen Dunst y Leonardo DiCaprio. En mayo de 2009 la familia se amplió con la llegada de Otis Tobias.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad