Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Cruise consigue cumplir el sueño de Suri

Suri, castillo, Cenicienta,telecinco.es
El actor ha hecho lo imposible para que se cumpla uno de los sueños más anhelados de su niña: dormir en el pintoresco castillo de Cenicienta. Cuando han abandonado Disney World, ha salido a la luz que Tom Cruise y Suri han podido acceder a los espacios privados del castillo más bonito de este increíble parque temático.
Resulta que el acceso a esta estancia está restringido para muchos y, sorprendentemente, no se trata de dinero. Para pasar una noche en el castillo de La Cenicienta hay que tener suerte puesto que solo la dirección del parque elige quién puede dormir en la suite real.
Como no podía ser de otra manera, los elegidos para pasar su estancia en Disney World han sido el actor y su pequeña que, tras llevar separados un mes, han compartido unos días divertiéndose en este parque temático.
Al parecer, este lugar es el preferido de la pequeña, puesto que como toda niña, es muy fan de las princesas Disney, y la exclusiva habitación del castillo de La Cenicienta cuenta con todas las comodidades que una princesa como Suri puede desear.
Desde una réplica de la carroza mágica de la película hasta un lienzo que retrata a las princesas Disney y que se convierte en televisión, pasando por un baño de lo más lujoso sin olvidar la temática del cuento, que dibuja ventanas y techos con la historia de La Cenicienta.
Vuelta a la realidad
Tras unos días en este idílico lugar, llegó el momento de volver al lado de Katie Holmes. Probablemente Suri quedó maravillada por la experiencia de ser una auténtica princesa, pero su madre también tenía preparado para ella una visita muy divertida.
Lo cierto es que el plan no era tan exclusivo como el de su padre, sino que fue muy entretenido para pasar una mañana de chicas. Katie Holmes llevó a Suri al Museo de Arte Moderno, el mismo donde se rodó la película 'Noche en el museo' de Ben Stiller.
Este museo es famoso por albergar el mayor esqueleto, réplica a tamaño natural, de un dinosaurio. Además, este lugar es conocido por retratar de una forma muy ilustrativa la historia de la evolución animal y, además, siempre está repleto de niños deseosos por aprender de la forma más divertida.
Aún así, seguramente todos los planes que le tengan preparados tanto Tom Cruise como Katie Holmes serán divertidos para Suri, pero es cierto que el actor ha dejado el listón bien alto a su ex mujer, puesto que ha conseguido cumplir uno de los sueños de la pequeña: vivir durante unos días como una auténtica princesa.