Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los padres de Tony Spina se cabrean: Tamara Gorro tiene pruebas de la infidelidad de Oriana

Anoche tuvo lugar el quinto debate de 'Supervivientes 2014' en el plató de Telecinco y cómo no, fue bastante completito. Se habló absolutamente de todo: Yong Li desvela su estrategia en el concurso, Amador Mohedano llega a la isla con muchas ganas, Rafa Lomana comenta sus sensaciones tras tres días exiliado en el palafito, se habla de la salida de Bibiana Fernández de la isla y de la barbacoa sorpresa de la que han disfrutado los concursantes. Pero esto no fue todo. Y es que uno de los temas que más revuelo causó en el plató fue el de la supuesta infidelidad de Oriana mientras su novio ocupa su lugar en la isla. En esta ocasión la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no estaba sola, ya que también se encontraban en el debate los padres de su pareja Tony Spina.
Aunque Oriana está dispuesta a someterse al polígrafo para demostrar su verdad, la polémica hasta entonces continúa creciendo. Y es que como ya os comentábamos hace unos días, la portada de 'Sálvame' ha revelado unas fotos en las que se confirma el romance, al parecer, entre Oriana y Adrián, exconcursante de 'GH14'. Recibimos la noticia gracias al colaborador Kiko Hernández y, aunque la extronista de 'MYHYV' seguía negándolo todo, fue Adrián quien afirmó que estaba viéndose con ella desde que salió de la isla. Ésta se defendió diciendo que el beso fue forzado y la historia quedó en el aire, por falta de pruebas según la novia de Tony Spina.
Pero bueno dejando a un lado qué es cierto y qué no, ayer en el debate se produjo una fuerte y tensa discusión entre la colaboradora Tamara Gorro, Oriana Marzoli y los padres de Tony Spina (superviviente por ahora) por las fotos del beso de Oriana con el ex de Gran Hermano. Los padres del también extronista de 'MYHYV' defendían a capa y espada la versión que su nuera les había contado, echando por tierra todas las acusaciones sobre la que es pareja de su hijo y añadían que todo esto la estaba pasando por ingenua.
Tamara Gorro aseguraba que Oriana le había sido infiel a Tony y no podía creer lo que estaba escuchando. Cansada de escuchar insultos por parte de Oriana, que no hacía más que decirle "eres una trepa", se comprometía a enseñar a los padres de Tony Spina unas pruebas (que aún no han salido a la luz) que corroborarían la infidelidad de Oriana y demostrarían que está mintiendo. Además, la colaboradora se enfadaba en plató al ver que los suegros de Oriana la defendían, ya que según ella fuera de cámaras le habían puesto a parir. El padre de Tony negaba haber insultado en ningún momento a la novia de su hijo, pero Tamara Gorro insistía y la tensión cada vez crecía más.
Por su lado, Tony Spina, uno de los protagonistas de esta historia pero aún ajeno de toda polémica por encontrarse dentro del concurso, mandaba un emotivo mensaje a su novia desde la isla y aseguraba echarla mucho de menos. Desde Honduras, se mostró emocionado y con sonrisa nerviosa. "Lo primero que le voy a decir a Oriana cuando la vea es que la amo con locura y que no quiero volver a pasar tanto tiempo separados", declaró el superviviente. Palabras que consiguieron que Oriana se emocionase en plató.
Este mensaje repleto de sentimientos chocaba con el tenso momento que se estaba viviendo en el plató. Gritos, acusaciones y defensas llenaron la noche del debate. Los padres de Tony dejaron claro que creen a Oriana y hacían alusión a su ingenuidad: "Creemos a Oriana y solo ha cometido un fallo: confiar en un conocido y ser engañada por su mejor amiga", declaraban. Aún así, calificaron la relación entre su hijo y ella como intensa y con muchos altibajos, algo que se hizo palpable durante su paso por 'MYHYV'.
¿Saldrán por fin a la luz las supuestas pruebas que Tamara Gorro dice tener?. ¿Qué pasará en el polígrafo de Oriana en el Deluxe?. Te mantenemos informado. ¡No te lo puedes perder!.