Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se suicida el director de cine Tony Scott

El director de cine, Tony Scott ha muerto a los 68 años tras lanzarse de un puente en California. El cineasta, conocido por cintas taquilleras como 'Top Gun' y 'Días de trueno' y 'Marea Roja', dejó una nota de su acto, aunque su contenido no ha trascendido a los medios.

Scott, director de películas de acción como 'Deja Vu', 'Top Gun' y Días de trueno', murió al tirarse desde el puente Vincent Thomas, en la ciudad de los Angeles, según publicó la CNN.
El hermano del también cineasta, Ridley Scott, dejó una nota en la que explicaría su gesto, en el coche que dejó aparcado a pocos pasos del lugar desde donde se lanzó.
Al mediodía del pasado domingo, algunos viandantes avisaron a la policía de un hombre que había saltado desde el puente y pocas horas después los buzos de la guardia costera de la ciudad recuperaban el cuerpo de Scott.
El británico, además de dedicarse a la dirección, con 16 películas en su haber, también realizó anuncios publicitarios y era productor de cine y series de televisión.