Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toundra regalan su nuevo disco en descarga digital

Una de las formaciones más prometedoras del rock independiente patrio, Toundra, han publicado hace unas horas su nuevo disco, 'III', para descarga digital gratuita a través del sello Aloud Music.
Han pasado algo más de dos años desde la publicación de 'II', su segundo trabajo, que obtuvo una cálida acogida y les llevó a tocar en festivales tan dispares como el Primavera Sound, Dcode, Resurrection Fest o Costa de Fuego.
Tras varios meses inmersos en su composición, grabaron 'III' en mayo en los Sadman Studios, con Carlos Santos a los mandos, la ayuda en la preproducción de Juan Blas (Westline Studios) y la mezcla y mastering de Santi & Victor García en los Ultramarinos de Sant Feliu de Guixols.
'III' es un disco furioso, a ratos agresivo, con momentos delicados y siempre intenso. Con un sonido crudo cercano a la potencia de su directo, centra su temática en esta ocasión en la brujería, el espiritismo y la muerte.
Esa oscuridad se ve reflejada en el resultado final, especialmente en la portada dibujada por Chelsea Greene Lewyta y con el packaging de Victor García-Tapia.
En cualquier caso, más allá de la descarga gratuita, el disco también se puede comprar en un atractivo y cuidado formato físico CD a través de la tienda de Aloudmusic.com por 10 euros (20 con camiseta).