Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajadores de TV3 y Catalunya Ràdio convocan una huelga de 24 horas para este jueves

La asamblea de trabajadores de TV3 y Catalunya Ràdio han convocado para este jueves una nueva huelga de 24 horas de duración en ambos medios de comunicación públicos, tras la realizada este lunes durante 12 horas.
Los trabajadores de la emisora han votado también a favor de realizar otra huelga de 24 horas para este sábado, con la intención de seguir demostrando la oposición de la plantilla a la postura de la dirección de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), que pretende recortar el sueldo de los empleados.
En el caso de la radio, la huelga de este jueves ha sido aprobada por 107 votos a favor y 4 en contra, mientras que la del sábado ha contado con 73 votos a favor y 12 en contra, ha informado el comité de empresa en un comunicado.