Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trace Cyrus, hermano de Miley, llama "perra" a Ashley Tisdale en Twitter

Trace Cyrus, quien parece olvidar que su hermana es una de las estrellas de la factoría Disney (a pesar de que ahora reniegue de Hanna Montana), suele arremeter contra los jóvenes artistas surgidos de ella, como los Jonas Brothers, a quienes ha tachado de "niñatos que hacen música prefabricada y que no son auténticos".
Ahora ha desatado sus iras contra la actriz y cantante Ashley Tisdale, famosa por ser una de las protagonistas de la exitosa 'High School Musical'. Trace decidió manifestar ayer en su cuenta de Twitter su odio por la joven estrella. "He conocido a un montón de gente famosa pero la peor persona que he conocido en mi vida es Ashley Tisdale", publicaba.
Pero no quedó ahí la cosa. Minutos después añadía otro 'tweet' en el que continuaba escribiendo: "Nunca he conocido a nadie que no me conozca para nada y que diga tantas tonterías como ella y que invente tanta cantidad de rumores y mentiras sobre mi persona". Y remataba diciendo: "Ni siquiera me conoces, perra".
Ashley, por ahora, ha hecho oídos sordos a estas declaraciones y no ha escrito nada al respecto en su perfil de Twitter.