Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triste y cariñosa despedida al periodista Miguel de la Quadra en la misa funeral

Como ya os hemos contado, ayer tuvo lugar la celebración de la misa funeral por el periodista Miguel de la Quadra Salcedo en la Iglesia madrileña de San Francisco de Borja. Allí, junto a su viuda Marisol de Asumendi y el resto de familiares, tambien acudieron amigos del reportero como Pepe Navarro o Fernando Falcó.
A la salida de la misa también pudimos ver a Beatriz de Orleans, a María Jurado acompañada de su hija y su marido y a Kitín Muñoz que también tuvo unas palabras muy bonitas para Miguel acordándose también de su mujer Marisol.
KITÍN MUÑOZ: "SI DESTACARA ALGO DE MIGUEL SERÍA A MARISOL QUE HEMOS VISTO HOY EL AMOR QUE TUVO SIEMPRE POR ÉL"
CHANCE: Me imagino que acompañando a la familia.
Kitín Muñoz: Claro y a Miguel.
CH: Cuéntanos, ¿Cómo era?
K.M: Pienso que Miguel como hemos visto todos tantas cosas de él sabemos como es. Si hoy destacaría algo de Miguel es a Marisol que la hemos visto hoy, el amor que le tuvo y como lo trasladó a sus hijos y como él se llamaba un nómada solitario y siempre con su sol que le iluminaba, que así le llamaba él cariñosamente. A mí siempre me ha llamado mucha la atención esa aventura de amor entre Miguel y Marisol en el mundo entero.
CH: Además hemos visto la respuesta de muchos amigos.
K.M: Yo pienso que Miguel es un explorador del siglo XXI y hemos crecido todos con ellos y ha sido una enorme generosidad enseñando como descubridor de mundos verdaderos con una enorme delicadeza para los españoles.
El explorador vino solo desde Marruecos, donde ahora reside, para despedir al querido Miguel de la Quadra y apoyar a su familia.