La noticia se supo a través de la red social

La muerte de Mariví Bilbao se convierte en Trending topic en Twitter

La actriz encarnaba a Izaskun, una vecina cotilla en la popular serie 'La que se avecina'

La noticia del fallecimiento de la muerte de Mariví Bilbao se conoció a través de Twitter, donde en pocos minutos se ha convertido en Trending Topic. La red social se ha llenado de mensajes de adiós y reconocimiento a la popular actriz, que encarnó a Izaskun en la serie 'La que se Avecina', emitida por Telecinco.

Marivi Bilbao

El primer tuit, sin embargo, fue del director de 'La que se avecina', Alberto Caballero, quién informó a todos de la pérdida: "Hoy es un día muy triste. Se nos ha muerto Mariví Bilbao. Ovación cerrada en plató por la mujer más grande del planeta. D.E.P. Estrella!2, escribió en su cuenta de Twitter.

A este le siguieron cientos, miles de mensajes de despedida a la actriz vasca que han convertido la noticia en el tema del momento.

" Descanse en paz Mariví Bilbao....ahora tendremos radio patio en el cielo. Grande!", escribió el tuitero @Torrente.

Su compañero en la serie, el actor Amador Rivas, también reocrdó su grandeza y su inolvidable personalidad:"Solo muere quien es olvidado. Gracias Mariví Bilbao".

Hay mensajes entrañables, simpáticos y ocurrentes, como de variopinta es la red social. "Se va una grande a jugar al bingo en algún lugar de ahí arriba..." escribió un usuario de Twitter aludiendo a su personaje Izaskun.

"Debería ser pecado que hoy no le dediquemos todos un cigarro a Mariví Bilbao. ¡QUÉ GRANDE QUE ERA!", tuitea otra que se suma a sus miles de seguidores.



compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

#Racethetube, un fenómeno global

La moda de retar al metro o tren subterráneo a una carrera y subir el vídeo a YouTube se ha vuelto un fenómeno en diferentes partes del mundo. La etiqueta #racethetube (corre contra el metro) surgió con un video hecho en Londres que fue visto más de 5 millones de veces.

Muere la charla

El móvil mata las conversaciones y las cambia por el chat

Que nadie se ría

Graba su crisis para demostrar que no es divertida la narcolepsia

Caída récord de 195.200 personas

El paro bajó en 195.200 personas en el tercer trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 3,5% menos, registrando su mayor descenso en un tercer trimestre dentro la serie histórica, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados por el INE.

Alcalde, culpable

Iguala culpa a su alcalde de la desaparición de los estudiantes

Ha sido detenido

La policía detiene a Oleguer Pujol y registra su casa de Barcelona

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad