La noticia se supo a través de la red social

La muerte de Mariví Bilbao se convierte en Trending topic en Twitter

La actriz encarnaba a Izaskun, una vecina cotilla en la popular serie 'La que se avecina'

La noticia del fallecimiento de la muerte de Mariví Bilbao se conoció a través de Twitter, donde en pocos minutos se ha convertido en Trending Topic. La red social se ha llenado de mensajes de adiós y reconocimiento a la popular actriz, que encarnó a Izaskun en la serie 'La que se Avecina', emitida por Telecinco.

Marivi Bilbao

El primer tuit, sin embargo, fue del director de 'La que se avecina', Alberto Caballero, quién informó a todos de la pérdida: "Hoy es un día muy triste. Se nos ha muerto Mariví Bilbao. Ovación cerrada en plató por la mujer más grande del planeta. D.E.P. Estrella!2, escribió en su cuenta de Twitter.

A este le siguieron cientos, miles de mensajes de despedida a la actriz vasca que han convertido la noticia en el tema del momento.

" Descanse en paz Mariví Bilbao....ahora tendremos radio patio en el cielo. Grande!", escribió el tuitero @Torrente.

Su compañero en la serie, el actor Amador Rivas, también reocrdó su grandeza y su inolvidable personalidad:"Solo muere quien es olvidado. Gracias Mariví Bilbao".

Hay mensajes entrañables, simpáticos y ocurrentes, como de variopinta es la red social. "Se va una grande a jugar al bingo en algún lugar de ahí arriba..." escribió un usuario de Twitter aludiendo a su personaje Izaskun.

"Debería ser pecado que hoy no le dediquemos todos un cigarro a Mariví Bilbao. ¡QUÉ GRANDE QUE ERA!", tuitea otra que se suma a sus miles de seguidores.



compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Detenido un hermano de Rebecca

El hermanastro de Rebecca Watts, Nathan Matthews, y su novia, Shauna Phillips, son los dos detenidos como sospechosos de asesinato tras la desaparición en Bristol de la joven de 16 años. Otras cinco personas, cuatro hombres y una mujer, han sido arrestados después por supuestamente encubrirlos.

Acusado de vejar

El joven que grabó el vídeo en el que su amigo propinaba un patadón a una chica en Barcelona declara como imputado.

No se parece nada

Mark Zuckerberg  ya tiene su figura en el Museo de Cera de Madrid

Bronca para Blesa

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ha evitado reconocer que es el autor de los correos electrónicos filtrados a la prensa y que le fueron enviados al exjuez Elpidio José Silva cuando era titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid. El banquero ha intentado suspender su declaración antes de que se produjera mediante la presentación de un escrito.

Caso Ático

Ignacio González: “Me han mandado montones de apoyos”

Nuevo CIS

El paro y corrupción preocupan menos pero suben los problemas sociales

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad