La noticia se supo a través de la red social

La muerte de Mariví Bilbao se convierte en Trending topic en Twitter

La actriz encarnaba a Izaskun, una vecina cotilla en la popular serie 'La que se avecina'

La noticia del fallecimiento de la muerte de Mariví Bilbao se conoció a través de Twitter, donde en pocos minutos se ha convertido en Trending Topic. La red social se ha llenado de mensajes de adiós y reconocimiento a la popular actriz, que encarnó a Izaskun en la serie 'La que se Avecina', emitida por Telecinco.

Marivi Bilbao

El primer tuit, sin embargo, fue del director de 'La que se avecina', Alberto Caballero, quién informó a todos de la pérdida: "Hoy es un día muy triste. Se nos ha muerto Mariví Bilbao. Ovación cerrada en plató por la mujer más grande del planeta. D.E.P. Estrella!2, escribió en su cuenta de Twitter.

A este le siguieron cientos, miles de mensajes de despedida a la actriz vasca que han convertido la noticia en el tema del momento.

" Descanse en paz Mariví Bilbao....ahora tendremos radio patio en el cielo. Grande!", escribió el tuitero @Torrente.

Su compañero en la serie, el actor Amador Rivas, también reocrdó su grandeza y su inolvidable personalidad:"Solo muere quien es olvidado. Gracias Mariví Bilbao".

Hay mensajes entrañables, simpáticos y ocurrentes, como de variopinta es la red social. "Se va una grande a jugar al bingo en algún lugar de ahí arriba..." escribió un usuario de Twitter aludiendo a su personaje Izaskun.

"Debería ser pecado que hoy no le dediquemos todos un cigarro a Mariví Bilbao. ¡QUÉ GRANDE QUE ERA!", tuitea otra que se suma a sus miles de seguidores.



compartir

Informativostelecinco.com

Zion, el primer trasplante de manos

Zion Harvey, de ocho años de edad, se ha convertido en el primer niño del mundo en recibir un trasplante bilateral de manos. La operación duró 11 horas y ahora tendrá que esperar ocho meses más para poder mover las manos por sí mismo.

Funeral a lo maorí

Estudiantes de Nueva Zelanda despiden a un profesor con una haka

Abandonó otro bebé

La mujer que tiró a su bebé a la basura dice que dio otro a unos desconocidos

El PP se recupera a costa del PSOE

El Partido Popular coge fuerzas. Así se desprende de la última encuesta de intención de voto realizada en julio de 2015 por Sigma Dos para Mediaset España. En este muestreo, de celebrarse ahora las elecciones generales, el partido de Mariano Rajoy ganaría los comicios con un 28,8 %.

'Alta traición'

No hace ni un mes que Yanis Varufakis, el exministro griego de Finanzas, ha dejado el Gobierno, pero continúa en el ojo del huracán.

Insólito

La mujer que tiró a su bebé a un contenedor dice que dio una niña a unos desconocidos

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad