La noticia se supo a través de la red social

La muerte de Mariví Bilbao se convierte en Trending topic en Twitter

La actriz encarnaba a Izaskun, una vecina cotilla en la popular serie 'La que se avecina'

La noticia del fallecimiento de la muerte de Mariví Bilbao se conoció a través de Twitter, donde en pocos minutos se ha convertido en Trending Topic. La red social se ha llenado de mensajes de adiós y reconocimiento a la popular actriz, que encarnó a Izaskun en la serie 'La que se Avecina', emitida por Telecinco.

Marivi Bilbao

El primer tuit, sin embargo, fue del director de 'La que se avecina', Alberto Caballero, quién informó a todos de la pérdida: "Hoy es un día muy triste. Se nos ha muerto Mariví Bilbao. Ovación cerrada en plató por la mujer más grande del planeta. D.E.P. Estrella!2, escribió en su cuenta de Twitter.

A este le siguieron cientos, miles de mensajes de despedida a la actriz vasca que han convertido la noticia en el tema del momento.

" Descanse en paz Mariví Bilbao....ahora tendremos radio patio en el cielo. Grande!", escribió el tuitero @Torrente.

Su compañero en la serie, el actor Amador Rivas, también reocrdó su grandeza y su inolvidable personalidad:"Solo muere quien es olvidado. Gracias Mariví Bilbao".

Hay mensajes entrañables, simpáticos y ocurrentes, como de variopinta es la red social. "Se va una grande a jugar al bingo en algún lugar de ahí arriba..." escribió un usuario de Twitter aludiendo a su personaje Izaskun.

"Debería ser pecado que hoy no le dediquemos todos un cigarro a Mariví Bilbao. ¡QUÉ GRANDE QUE ERA!", tuitea otra que se suma a sus miles de seguidores.



compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Con la cuerda al cuello como un perro

Una activista irlandesa contra el maltrato infantil descubrió las imágenes por casualidad en Facebook. En ellas, aparecía un niño filipino que gateaba desnudo con una cuerda al cuello y comía del plato de un perro. Las fotos fueron publicadas por la propia madre del pequeño.

Luchan unidas

Maliyah y Madelina hacen de la amistad su mejor arma contra el cáncer

No se lo podía creer

Emotivo reencuentro de un dueño con su perro ocho años después

Cambios "poco a poco"

Mariano Rajoy ha defendido que, pese a los resultados cosechados por el PP en las elecciones del 24 de mayo, su Ejecutivo sigue siendo "legítimo" y "democrático" porque en 2011 recibió el respaldo de 11 millones de votos y ha dejado claro que va a seguir adelante con su política económica por está dando resultados y se siguen precisando reformas.

Hasta 45º

La cifra de muertos por la ola de calor en el sur de India supera los 800

Lluvias y tornados

Mueren 18 personas por las fuertes tormentas en Oklahoma y Texas

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad