La noticia se supo a través de la red social

La muerte de Mariví Bilbao se convierte en Trending topic en Twitter

La actriz encarnaba a Izaskun, una vecina cotilla en la popular serie 'La que se avecina'

La noticia del fallecimiento de la muerte de Mariví Bilbao se conoció a través de Twitter, donde en pocos minutos se ha convertido en Trending Topic. La red social se ha llenado de mensajes de adiós y reconocimiento a la popular actriz, que encarnó a Izaskun en la serie 'La que se Avecina', emitida por Telecinco.

Marivi Bilbao

El primer tuit, sin embargo, fue del director de 'La que se avecina', Alberto Caballero, quién informó a todos de la pérdida: "Hoy es un día muy triste. Se nos ha muerto Mariví Bilbao. Ovación cerrada en plató por la mujer más grande del planeta. D.E.P. Estrella!2, escribió en su cuenta de Twitter.

A este le siguieron cientos, miles de mensajes de despedida a la actriz vasca que han convertido la noticia en el tema del momento.

" Descanse en paz Mariví Bilbao....ahora tendremos radio patio en el cielo. Grande!", escribió el tuitero @Torrente.

Su compañero en la serie, el actor Amador Rivas, también reocrdó su grandeza y su inolvidable personalidad:"Solo muere quien es olvidado. Gracias Mariví Bilbao".

Hay mensajes entrañables, simpáticos y ocurrentes, como de variopinta es la red social. "Se va una grande a jugar al bingo en algún lugar de ahí arriba..." escribió un usuario de Twitter aludiendo a su personaje Izaskun.

"Debería ser pecado que hoy no le dediquemos todos un cigarro a Mariví Bilbao. ¡QUÉ GRANDE QUE ERA!", tuitea otra que se suma a sus miles de seguidores.



compartir

     

Informativostelecinco.com

Milagros en el caos que reina en Nepal

Los servicios de rescate luchan contra el tiempo para lograr rescatar a gente con vida de entre los escombros en Nepal. Algunas víctimas han podido ser rescatadas después de 3 días sepultados, como un joven de 21 años. Lo peor se espera cuando puedan llegar a las zonas más remotas del país.

Gisele impresiona

Gisele Bündchen celebra sus 20 años de carrera desnuda para Vogue

"También te engañé"

En vídeo: La 'dulce' venganza de la novia engañada

Gritos y tortas a su hijo manifestante

Tremenda regañina de una madre a su hijo, que estaba entre los manifestantes que han generado los disturbios en Baltimore tras el entierro de Freddie Gray. A tortas y a gritos le ha recriminado su actuación y le ha exigido que se descubriese la cabeza… pero, sobre todo, que se fuese de allí.

304 muertes

El capitán del 'Sewol', condenado a cadena perpetua por asesinato

Por las lluvias

Un corrimiento de tierras causa 12 muertos en Brasil

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad