Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tyra Banks presume de hijo en Instagram

Tyra banks muestra a su hijo en Instagramtelecinco.es
Tyra Banks comparte la primera imagen de su hijo en San Valentín. La modelo de 42 años está encantada con su recién estrenada maternidad vía gestacional y ha querido que sus fans conocieran a su primer hijo. "Este es el día de San Valentín más feliz de mi vida. York, @erikasla papá y yo les enviamos mucho amor", escribía la presentadora de televisión junto a una tierna instantánea en la que el pequeño aparece durmiendo en el pecho de su madre, que aparece sin maquillaje y con un pañuelo en la cabeza.
La empresaria y su marido, el fotógrafo noruego Erik Asla, acaban de convertirse en padres gracias a un vientre subrogado. "A medida que miro los bellos ojos de mi hijo, pienso en todas las personas que luchan por la fertilidad o que llevan un niño y continúo orando por ellos todos los días", decía la estrella televisiva. "Mis esperanzas y sueños están llenos de buenos deseos para que ellos lleguen a sentir lo que me hace sentir mi pequeño tesoro, York Banks Asla, en mis brazos", decía Tyra a la prevista People hace unos días.
Según la californiana, el bebé tiene los dedos y los ojos como ella, muy grandes, y del padre ha sacado la boca y la barbilla. "Queremos dar las gracias al ángel de mujer que llevó a nuestro bebé milagro por nosotros, oramos por cada uno que se esfuerza en alcanzar esta meta alegre, York, bienvenido al mundo", añadía la orgullosa mamá.