Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

U2, en directo y gratis por Internet

El grupo de rock irlandés U2 ha retransmitido a través de su página oficial el concierto que ha ofrecido esta noche en California. Es la primera vez que un grupo ofrece así una de sus actuaciones. Se ha podido ver en directo y gratis por Internet.
En esta ocasión, el cuarteto irlandés quiere acercarse a sus seguidores y no que sean sus fans los que tengan que desplazarse para escuchar sus canciones. Original forma de disfrutar de su gira '360º'. 
En el estadio de Pasadena, 100.000 personas esperaban al cuarteto. Cuando el grupo apareció en el escenario especialmente construido para esta ocasión, la euforia fue mayor, y Bono agradeció que siguieran apoyando al grupo en directo, "sobre todo cuando sabeis que nos están viendo en todo el mundo".
"Hola Hong Kong, Marruecos, Sydney, Sao Paulo, México, Londres", saludó Bono, antes de iniciar con el tema 'Mysterious ways'.
Este concierto es el penúltimo del grupo y forma parte de lo que U2 tiene preparado para cerrar el año.