Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Úrsula Corberó sonríe gracias al amor de Chino Darín

Como gran aficionada a la moda y sobre todo a los diseños de su amiga Teresa Helbig, no podía faltar en su desfile Úrsula Corberó que causó sensación en la noche de los Goya con un diseño suyo. La actriz está pasando por un gran momento desde que comenzase el 2016 y la vida le sonríe.
Nuevos proyectos profesionales y con el corazón ocupado por Chino Darían. El actor es sin duda el causante de que Úrsula Corberó luzca más resplandeciente aún si cabe.
Lo cierto es que aunque no nos da muchos detalles, las redes sociales nos cuentan los detalles más especiales, y sin duda, el cambio de pareja para Úrsula Corberó ha sido clave para comenzar una nueva vida, y sobre todo con detalles como éste.