Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Usher se enfrenta a una demanda de 20 millones por contagiar una enfermedad venérea

Tras revelarse la demanda de 2012 por la que pagó 1,1 millones a una ex pareja a la que contagió de herpes, el cantante Usher ahora se enfrenta a una demanda mucho mayor por ese mismo motivo. Tal y como relata la denuncia presentada por Jane Doe, ella y Usher tuvieron un encuentro sexual en Atlanta el 16 de abril en su casa.
Según TMZ, la demandante asegura que mantuvieron relaciones, y que el cantante en aquella usó preservativo. Hasta ahí todo bien, pero resulta que 12 días después, la pareja tuvo otro encuentro, en un hotel de Nueva Orleans, y en esta ocasión el artista no usó ninguna protección.
Al leer las noticias publicadas alrededor del coach de La Voz, en las que se anunciaba que el cantante estaba contagiado de Herpes Simplex 2, Jane, demandó al artista por exponerla al virus.La demanda era por negligencia y por provocarle angustia emocional, y reclamaba 10 millones de dólares en daños. Sin embargo, Jane decidió hacerse un análisis más exhaustivos que el pasado sábado confirmaron que también está infectada por el virus.
Doe, ante este nuevo escenario, ha aumentado la cuantía de la demanda a 20 millones, y añade las facturas médicas y daños punitivos. El portal se puso en contacto con el productor, pero no recibieron ninguna declaración en este sentido.