Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valérie Trierweiler, novia de Hollande, abandona el hospital

Valérie Trierweiler, abandonaba ayer el hospital donde ha permanecido ingresada debido a la presión a la que había estado sometida en los últimos días, por los rumores de infidelidad por parte de Hollande con la actriz Julie Gayet.
La novia oficial de Hollande, que ha estado durante ocho días ingresada y abandonaba ayer el hospital de Pitié-Salpêtrière poco después de las tres de la tarde, se dirigió a la residencia presidencial en Versalles, donde permanecerá para guardar reposo.
Valérie Trierweiler fue ingresada debido a un "shock" emocional sufrido tras la publicación de la revista "Closer" de un reportaje fotográfico en el que aparecía Hollande, su actual pareja, junto a la actriz Julie Gayet con la que supuestamente mantiene una relación desde hace más de un año.
Durante su ingreso, Valérie solo ha recibido la visita del presidente francés en una ocasión, donde los dos concretaron que se tomarían un tiempo para afrontar la nueva situación que están viviendo.
La periodista, de 48 años, tras su reciente salida del hospital ha utilizado las redes sociales para agradecer a todo el mundo el apoyo durante su ingreso " Gracias de todo corazón a todos los que enviaron mensajes de apoyo y recuperación a través de Twitter, SMS o correo electrónico. Muy agradecida".