Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanessa Williams se casa de nuevo con Jim Skrip por el rito católico

Un año después de contraer matrimonio en Buffalo, Vanessa Williams y Jim Skrip volvieron a sellar sus votos esta vez en la iglesia de San Estanislao y bajo el ritual católico. La que fuera Miss América en 1984 y su esposo optaron por una ceremonia civil en julio de 2015, rodeados de un reducido grupo de familiares y amigos, y con una fiesta marcada por la cultura egipcia, ya que fue en el país de africano donde la pareja empezó su historia de amor.
Si en aquella ocasión, la protagonista de Mujeres desesperadas optó por un estilismo en color hueso y con un banda dorada en la cintura de Carmen Marc Valvo, que le proporcionaba un cierto halo de diosa, en esta ocasión la actriz de 53 años ha elegido un look de Pamella Roland más desenfadado, que incluso podíamos calificar de juvenil, con una cinturilla de color rosa que acentuaba la figura de la novia.
Hace apenas una semana, Williams le daba la sorpresa a su amiga Eva Longoria durante su enlace con Pepe Bastón en México al entonar Save The Best For Last, su mayor éxito, después de que los enamorados novios se dieran el 'sí, quiero'. Hay que recordar que la neoyorquina cuenta con una amplia carrera musical con seis álbumes de estudio publicados entre 1988 y 2009.