Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varry Brava se estrena en el SanSan Festival 2016

El grupo murciano Varry Brava se estrena en la tercera edición del SanSan Festival, que se celebrará en Gandia (Valencia) del 24 al 27 de marzo, donde compartirá cartel con Supersubmarina e Izal, según ha informado la organización en un comunicado.
El trío Varry Brava formado por Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas se encuentra actualmente presentando su nuevo álbum 'Arriva: 16 Horas De Juego y 4 Litros De Bebida Energética' de la productora 'Darlalata'.
"En el nuevo disco hemos querido darle un sonido más orgánico y actual sin dejar de lado nuestras influencias. Un disco de pop brillante y enérgico, viviendo entre luces de ciudad y amaneceres en la playa", ha explicado Óscar Ferrer.
'No Gires', 'Radioactivo', 'Calor' o 'Ritual' son algunos de los singles de Varry Brava que han recibido miles de descargas y reproducciones en internet. Las diez nuevas canciones del grupo han sido producidas por Tato Latorre, Sebastian Krys y Juan de Dios.