Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vera Buzanello, nueva vicepresidenta ejecutiva y directora general de Discovery Networks Iberia

La responsable de la estrategia de distribución y las relaciones con afiliados en Discovery América Latina, Vera Buzanello, ha sido nombrada vicepresidenta ejecutiva y directora general de Discovery Networks Iberia, responsable de España y Portugal, a cuyo puesto se incorporará este viernes 1 de abril.
Según ha informado la compañía, Buzanello reportará a la presidenta y directora general de Discovery Networks Sur de Europa, Marinella Soldi, y continuará supervisando las relaciones estratégicas de distribución en América Latina, trabajando con Enrique R. Martínez, presidente y director deneral de Discovery América Latina/US Hispanic y Canadá y su equipo en la región.
En concreto, Buzanello será responsable de definir e implementar la estrategia de crecimiento de Discovery Networks en España y Portugal. En ambos países, la compañía líder de entretenimiento cuenta con canales de televisión de pago como Discovery Channel, Discovery HD Showcase, TLC, y los canales de deporte líderes a nivel paneuropeo, Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport News.
"Estamos encantados de poder contar con Vera Buzanello en el equipo. Buzanello es una de las ejecutivas de mayor éxito de Discovery Networks Internacional. Su visión, pasión y su capacidad comercial y creativa serán fundamentales para liderar al gran equipo de Iberia en su próxima fase de crecimiento y éxito", ha declarado Soldi.
Por su parte, Buzanello se ha mostrado "realmente emocionada ante esta nueva aventura profesional". "El equipo ha demostrado su excelencia en creatividad y en la producción de contenidos originales extraordinarios. Mi meta es hacer crecer el negocio en ambos países para ofrecer los contenidos de Discovery más innovadores y con la mayor calidad posible al mayor número de espectadores. Estoy totalmente comprometida con el objetivo de asegurar que la marca Discovery llegue a ser una referencia aún más fuerte entre los espectadores, instituciones, socios e inversores en el mercado de la televisión en Iberia", ha añadido.
Buzanello es licenciada en Periodismo y ha trabaja en Discovery Networks desde hace 17 años. En el pasado, negoció algunos de los acuerdos de distribución para Discovery Channel y People+Arts, que más tarde evolucionó a TLC. Además de liderar las operaciones de distribución en América Latina, también lideró el desarrollo de 'licensing', la mejora de aplicaciones de televisión y la distribución inalámbrica. Ha sido nominada como una de las 'Más poderosas mujeres en cable' por US Cablefax Magazine en 2012, 2013 y 2015.