Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vera Lynn supera con 92 años a Eminem y U2 en la lista de ventas

Vera Lynn fue toda una estrella durante la Segunda Guerra Mundial, de cuyo comienzo se cumplen 70 años. Con sus canciones se dedicó a animar a los soldados y fue adoptada como 'la novia de las fuerzas armadas' y como símbolo de la resistencia del Reino Unido contra el ataque de las fuerzas de Hitler.
Ahora, a sus 92 años, ha entrado con fuerza en la lista británica de los álbumes más vendidos, lo que supone un récord para una artista de su edad.
Lynn, cuyo álbum ocupa el vigésimo puesto de los más vendidos, ha conseguido este inesperado éxito con 'We'll Meet Again. The Very Best', según su compañía discográfica, Decca.
"Estoy extremadamente animada y encantada de volver a las listas después de todos estos años", dijo la cantante inglesa a la prensa.
Aniversario del comienzo de la guerra
"Ella ha demostrado que la música de este importante clásico aún puede ser escuchada por el público británico", explican desde su discográfica.
El álbum ha salido a la venta coincidiendo con el 70 aniversario del comienzo de la guerra. "We'll Meet Again", grabada en 1942, atrajo a mucha gente que se había visto obligada a separarse de sus seres queridos por la guerra y la canción se convirtió en un emblema del conflicto. BQM