Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eric Vestrynge hijo de Jorge Vestrynge y María Vidaurreta se casa con Carmen Ruiz

Eric Vestrynge, hijo del cofundador de Alianza Popular (actual Partido Popular) ha contraído matrimonio con Carmen Ruiz.
Los novios se conocieron en Marbella, lugar donde veranean y ambos residen en Madrid. La pareja comenzó su relación cuatros años atrás. El enlace matrimonial tuvo lugar en la iglesia de San Jorge de la Santa Caridad en Sevilla, lugar donde vive la familia de Carmen.
Durante la ceremonia, Eric, vestido de chaqué, esperaba nervioso a la novia que se retrasó unos minutos como manda la tradición. Del brazo de su padrino, Carmen apareció en la iglesia luciendo un vestido diseñado por Elena Mareque compuesto por una falda y una camisa realizadas en crêpe de seda, con un lazo en la parte trasera de pedrería plateada.
Tras el enlace, los novios, con todos los invitados, se dirigieron al Club Pineda dónde tuvo lugar el convite. Los padres del novio, que en su momento protagonizaron un complicado divorcio, se mostraron muy felices y cordiales. En cuanto a los invitados, ningún político en ejercicio, mucha gente joven.
A sus 32 años, Eric es un abogado de éxito que trabaja en una entidad francesa. Estudió una doble licenciatura en la Universidad Complutense y en la Sorbona, mientras que Carmen es consultora financiera.
Los padres de Eric han sido el centro de atención en numerosas ocasiones. Jorge Vestrynge, su padre, es expolítico y politólogo español que colabora con la revista política El Viejo Topo y en varios programas de televisión de debate político. Su polémico divorcio con su exmujer María Vidaurreta provocó la distancia entre ellos. En la boda de su hijo Eric, tras años sin mantener casi relación, se saludaron educadamente. Y es que cada uno ha rehecho su vida.
María Vidaurreta que en su momento fue Lady España, lució un traje largo rojo de encaje de Valentino y un pequeño tocado en el pelo.