Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Viajando con Chester' recauda más de 43.000 euros para ONG

'Viajando con Chester', el programa producido por Cuatro en colaboración con La Fábrica de la Tele, cierra su primera temporada entregando las recaudaciones obtenidas de las pujas de cada uno de los sofás protagonistas del programa a las ONG elegidas por sus invitados.
'Viajando con Chester', el programa producido por Cuatro en colaboración con La Fábrica de la Tele, cierra su primera
temporada entregando las recaudaciones obtenidas de las pujas de cada uno de los sofás protagonistas del programa a las ONG elegidas por sus invitados.
La cifra total recaudada asciende a 43.761 euros y este jueves se ha procedido a su entrega en un acto celebrado en la sede de Mediaset
España en el que ha participado una representación de estas asociaciones y agrupaciones: Médicos Sin Fronteras, Fundación Rosa Oriol, Fundación Sandra Ibarra, Asión, Fundación Padre Garralda, Cocina Económica de Santander, Carumanda, Agrupación de Familiares pro exhumación de republicanos del Valle de los Caidos, Red contra la Corrupción, Aserfavite, Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Fundación Iris.
Todas ellas recibirán las cantidades libres de impuestos. El sofá que más dinero recaudó fue el del primer programa con el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (7.850 euros), seguido de cerca por el sofá de Loquillo (7.300 euros) y también el de Jorge Lorenzo (5.500 euros).