Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicente Fernández y su hijo Alejandro cantan en la Presidencia de Colombia

El cantante mexicano Vicente Fernández y su hijo, el también intérprete Alejandro Fernández, cantaron hoy en la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de Colombia, ante el mandatario Álvaro Uribe, numerosos funcionarios y empleados.
"Vicente Fernández ha residido buena parte de su existencia en el corazón de los colombianos", expresó el presidente.
Más tarde Uribe invitó a los Fernández a recorrer la casa presidencial.
Vicente Fernández se presentó en Bogotá el pasado 19 de febrero, pero ante el éxito del concierto se programó otro para el próximo viernes.
"Los recibimos a usted con todo afecto, les agradecemos inmensamente esta generosidad con Colombia", manifestó el presidente Uribe.
Padre e hijo cantaron algunos fragmentos de "Celos", el último éxito de "Chente", y "Perdón", y en algún momento cedieron el micrófono al pequeño hijo de un chofer de la Presidencia.
"Mientras no dejen de aplaudir no dejaremos de cantar", dijo Vicente Fernández, que estuvo en el palacio de Gobierno durante dos horas.
"Yo agradezco al señor presidente de este país que tanto quiero, que me haya permitido conocerlo, que lo admiro, pero no lo conocía personalmente", manifestó el artista mexicano.
El público "ha regalado tanto amor durante tanto años y que espero que lo sigan regalando hasta que Dios me recoja", agregó.
Según medios locales, los artistas hablaron con Uribe sobre la posibilidad de invertir en negocios de restaurantes en Colombia.