Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicky esquiva las preguntas sobre Emiliano Suárez

En los últimos días se ha especulado mucho sobre la estrecha amistad que mantienen Emiliano Suárez y Vicky Martín Berrocal. Bien es cierto que siempre se han mantenido muy unidos, sin embargo desde la ruptura del empresario con la bailaora Cecilia Gómez, en diciembre del año pasado tras nueve meses de relación, los comentarios de un posible romance han comenzado a fluctuar.
Emiliano Suárez ha manifestado que el y Vicky son muy buenos amigos y asegura que Cecilia es una mujer estupenda con la que mantiene muy buena relación.
Cuando le preguntan por las fotos en las que aparecen muy acaramelados prefiere hacer oídos sordos y evadir el tema en tono de broma.
Por el contrario Vicky Martín Berrocal se muestra de lo más esquiva con la prensa a la hora de preguntarle por el empresario.
¿ Será que el roce hace el cariño?