Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Beckham abre el baúl de los recuerdos tras su 40 cumpleaños

Victoria Beckham cumplió ayer 40 primaveras. La cantante puede presumir de mantenerse espectacular y de llevar una vida que muchos califican de perfecta. Su estabilidad con su pareja David Beckham es indudable, los dos forman una de las parejas más envidiadas y más queridas en todo el planeta.
40 años no se cumplen todos los días, y por eso la excomponente de las Spice Girls decidió celebrarlo a los grande junto a sus seres queridos. En estos momentos de felicidad, parece que a la diseñadora le han inundado la nostalgia y los buenos recuerdos en estas fechas tan especiales para ella, por eso ha querido compartir con todos sus seguidores unas fotos memorables de su infancia y de su juventud. En todas ellas aparecen las personas más importantes en su vida, incluido su incondicional marido.
Entre los recuerdos que Victoria ha querido mostrarnos se encuentran una invitación de su cumpleaños, cuando tan sólo era una niña y menciones especiales para sus padres y hermanos, a los que siempre ha estado muy unida. También ha destapado una foto de ella cuando era un bebé y ha sacado del baúl de los recuerdos a una Victoria muy jovencita y enamorada visitando el Gran Cañón del Colorado y compartiendo momentos veraniegos con David.