Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Beckham, demasiado enferma para coger en brazos a Harper

Victoria y Harper, en una foto en el Twitter de la exspice girltelecinco.es
Se dice que las primeras semanas de un recién nacido son las más especiales de la relación entre madre e hija. Pero Victoria Beckham tiene un terrible dolor de espalda debido a una hernia discal que le impide, incluso, coger a su hija Harper Seven en brazos o salir de casa sin ayuda.
La excantante y actual diseñadora sufre una hernia discal lo que ha acabado con los rumores que señalaban que no se la había visto en público desde el nacimiento de su hija el 10 de julio porque estaba tratando desesperadamente de adelgazar para estar a punto para la New York Fashion Week de la próxima semana. Victoria tiene previsto presentar su colección Primavera/Verano 2012.
"La cruel realidad es que sufre de un dolor de espalda desde su embarazo y que se agravó con la cesárea. Los rayos X muestran que tiene una hernia de disco en su espalda. Victoria tiene muchos dolores incluso cuando trata de coger en brazos a Harper", explica una fuente al Daily Mirror.

"Está realmente deprimida y sólo quiere ser capaz de jugar con su hija como cualquier otra madre", añade.
"Cuando tiene que darle de mamar, David tiene que colocar a la niña. Pero Victoria trata de mantenerse optimista porque se siente bendecida con el nacimiento de su hermosa niña. Está decidida a no dejar que la lesión oscurezca la felicidad que rodea la llegada de Harper".
Victoria está siendo tratada por un quiropráctico. David también le ha enviado especialistas y fisioterapeutas relacionados con su clun, los LA Galaxy.
Se supone que Victoria está tomando analgésicos y que se le ha ordenado que repose todo lo que pueda, señala el Daily Mirror.
David ha dado a entender los recientes problemas de Victoria al explicar que ha estado ayudando a alimentar a la niña. "Estamos seguros de que lo más importante para nosotros es nuestra familia y todos estamos conectados a ella. Es importante la lactancia materna y que madre e hija estén unidas. Estamos en el proceso de ponerla en biberones por lo que yo puedo darle de comer, lo que es increíble".