Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Beckham está lista para aumentar la familia, otra vez

Ella es una mujer a la que la vida le ha sonreído. Desde que triunfó con las Spice Girls todo le vino rodado, su matrimonio con David Beckham, el nacimiento de sus hijos, la recuperación milagrosa de su figura o su astuta elección por abrir su propia marca de ropa.
Se podría decir que Victoria Beckham es una mujer de armas tomar, que no se ha equivocado en ninguna -o casi ninguna- elección que ha tomado y que precisamente eso es lo que le ha hecho llegar a lo más alto.
Por eso y porque su trayectoria está subiendo como la espuma, la edición americana de la revista 'Glamour' ha querido rendirle homenaje, siendo Victoria Beckham la embajadora de su último número dedicado a la moda.
Pero no solo sus diseños destacan en esta sincera entrevista, en la que Victoria Beckham confiesa abiertamente que no descartaría darle un quinto hijo a su marido: "Y yo nunca diría nunca a otro bebé. Es un acto de malabarismo para mi carreran la familia y un marido ocupado. ¡Pero yo nunca diría nunca!".
Sorprendentemente Victoria Beckham ha logrado que su vida fluya con armonía, habiendo creado el perfecto equilibrio entre su familia y su trabajo. Seguramente se hayan cumplido todos sus sueños, aunque seguro que consigue superarse aún más en el futuro.