Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viggo Mortensenn espera un taxi en la estación de Atocha como un madrileño más

El actor Viggo Mortensen, famoso por su papel en la trilogía de El señor de los anillos, disfruta al máximo de su vida en nuestro país, tras haber encontrado el amor al lado de la española Ariadna Gil, con la que vive en Madrid. Como si de un ciudadano cualquiera se tratase, el consagrado actor que estuvo nominado a un Oscar aguardó pacientemente la cola a la salida de la estación para coger un taxi de regreso a casa.
El artisata, de ascendencia danesa vestía de manera cómoda e informal con pantalón de pana, deportivas y parka a su regreso a Madrid. Portaba una pequeña trolley donde guardó sus enseres personales tras cumplir con sus proyectos profesionales. Asimismo lucía un rostro barbilampiño sin su característica perilla, quizá por exigencias del guion. El escritor y poeta habla español con fluidez, pues pasó su infancia entre Venezuela y Argentina.
Desde que comenzase su relación con la actriz Ariadnna Gil hace siete años, siempre han sido fieles a su discreción, pasando desapercibidos como dos habitantes más de la capital. A principios del pasado año adquirieron un fabuloso ático en la Gran Vía madrileña donde disfrutar de su amor en la más estricta intimidad.
Se conocieron durante el rodaje de Alatriste en 2006. En 2008 volvieron a coincidir en la producción americana Appaloosa. De aquel año data el precioso poema de Mortensen Un beso de ésos, quién sabe si dedicado al amor de su vida.