Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viola Davis y Julius Tennon renuevan sus votos 12 años después de su primera boda

Viola Davis renueva sus votos casándose con Julius Tennon 12 años después de su primer enlace. La ganadora de un premio Emmy por Cómo defender a un asesino volvieron a contraer matrimonio el pasado 13 de febrero, un día antes de la romántica celebración de San Valentín. Era la pequeña hija del matrimonio, Genesis, la que se encargaba de hacer el anuncio a través de una foto colgada en el Instagram de su madre. "¡¡Mamá y papá se van a casar de nuevo hoy!! YAY", decía la pequeña, que llevaba un top de rayas negro y blanco con un tutú rosa.
Horas más tarde, la intérprete de 50 años colgaba un posado junto a su marido de 62, ambos vestidos de blanco y con una sonrisa que delata el buen estado de su romance. "Estamos más vivos cuando estamos enamorados", escribía el domingo en redes sociales junto a la imagen en el altar.
A la ceremonia acudieron muchos compañeros de rodaje de la serie que en España emite ANX, como Karla Souza, Jack Falahee, que compartieron fotos de los preparativos de la ceremonia, pero sin revelar donde se iba a llevar a cabo. Todos los invitados portaban rosas y estilismos en blanco.
La novia llevaba un vestido de Carmen Marc Valvo, personalizado para la ocasión. En su primer enlace vistió un diseño de Express. Davis y Tennon, protagonista de películas como Small Soldiers, se casaron en 2003 y en 2011 adoptaron a su pequeña cuando era una recién nacida. Además, Julius aporta dos hijos adultos más de relaciones anteriores.