Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Visita a los Estudios Pixar

Porque con Up subí al séptimo cielo en globos, porque con Toy Story cumplí el deseo de infancia de ver a juguetes con vida, porque desde Nemo no resisto a los peces encerrados en peceras, porque gracias a Bichos intento esquivar a cualquier hormigas que se me cruce, porque cada noche espero que al menos un par de Monstruos me iterrumpan el sueño, porque creo que los robots tiene alma desde que conocí a Wal-E, porque me gustaría hacerme de vez en cuando invisible como Los increíbles...
Por este puñado de razones y muchas otras, visitar los estudios Pixar en San Francisco, estar cerca de tanto visionario, de tanto genio, ha sido un auténtico privilegio.
Hablar de Pixar es hablar de la última revolución en el mundo del cine de animación. Pero si creen que sus películas, como Toy Story o Monstruos, tienen magia, esperen a conocer su centro de trabajo. Un equipo de Informativos Telecinco ha tenido la oportunidad de grabar allí, en San Francisco, California, un día en la vida de los creativos de Pixar. Eso es trabajar con estilo.