Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve Ana Obregón a la 1 de TVE

Este sábado 9 de agosto, se emitirá en la 1 de TVE a las 22:00 horas, el especial programa "Sábado sensacional", se trata de una gala musical que reunirá a los mejores artistas del mundo de la musica y de la danza en un escenario. El evento será presentado por Ana Obregón, Mar Saura, Pablo Puyol y Josep Lobató.
"Ésta es una gala fresquita, de esas de verano, que hace tiempo que no vemos en televisión, sin malos rollos, ni nadie despellejándose", asegura la presentadora Ana Obregón, que ha cambiado el bikini de su tradicional posado de verano en playas españolas, por un bonito vestido para regresar a la pequeña pantalla presentando la gala.
En el escenario podremos ver una exquisita combinación de música, baile, espectáculo y humor. Además contará con las actuaciones de Pastora Soler, Chenoa, Camela, Ruth Lorenzo y el esperado dúo entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.