Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve a Barcelona el festival de cine asiático Casa Asia Film Week

Casa Asia y Cinemes Girona celebrarán entre el 12 y el 16 de noviembre la segunda edición del festival especializado en el cine asiático reciente, fuera de los circuitos comerciales, que contará con más de una veintena de películas de drama, comedia y animación, inéditas en su mayoría.
El II Casa Asia Film Week contará con dos secciones : la Sección Oficial, con películas recientes a concurso del Premio Honorífico Casa asia Film Week y del Premio del Público, mientras que la Sección Panorama recogerá títulos comprendidos entre 2011 y 2014.
El festival incluye desde películas de países con industria cinematografica potente como China, Japón, India, Australia, Corea del Sur y Singapur, pero también filmes de menor distribución, provenientes de países como Sri Lanka, Mongolia, Pakistán, Malasia e Irán (que cuenta con un espacio especial en esta edición).